| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 11 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Cullera » El Racing Algemesí paga los platos rotos en el campo del Cullera CF
» Deportes » Fútbol

El Racing Algemesí paga los platos rotos en el campo del Cullera CF

CF Cullera, 4 - Racing Algemesí, 0

El Cullera, que venía de caer derrotado ante el Pego en el Cervantes, necesitaba la victoria para no desengancharse de los puestos de promoción, que este año van a estar muy caros, mientras que Xus Vendrell tenía la plantilla en cuadro ya que tenía bastantes bajas.
Muy pronto se puso por delante el equipo de David Gutiérrez, que no estaba en el banquillo ya que tenia que cumplir sanción, en un penalti riguroso por una mano de un jugador visitante. Guillem, que habitualmente suele tirar los penaltis, esta vez no fue el encargado de lanzarlo, ya que las ultimas dos jornadas falló en sendas ocasiones, el encargado de lanzarlo fue el central Ortega, que no falló y adelantó a los de La Ribera en el marcador en el minuto 4.

Ficha del partido
CF Cullera: Greus, Ortega (Jorge 80’), Ibáñez, Abel, Ernest, Miguel Ángel (Juanito 65’), Beni, Edu López, Jabu (Quique 60’), Guillem, Raúl García (Carrasco 65’).
Racing Algemesí: Bernat, Diego, Breo, Kevin, Nereu (Artur 76’) Pelu (José Belda 50’), Edgar, Ferran, Juanmi, Aitor (Sergio 35’), Oscar.
Goles: 1-0 Ortega (p.) 4’, 2-0 Guillem 31’, 3-0 Edu López 75’, 4-0 Quique 86’.
Amonestaciones: el colegiado, Samuel Elías Pérez Sánchez, amonestó por parte local a Miguel Ángel, mientras que por parte visitante a Breo, Kevin y a José Belda con roja directa en el 55’.

Leer noticia completa en Golsmedia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.