| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/02/2015

POBLACIONS » Alzira » Humanisme » Política

El PSOE de Alzira solicita que se active un plan especial por las bajas temperaturas

"Con las personas que pernoctan a la intemperie ante la ola de frío que va a hacer descender las temperaturas bruscamente"

._000353
La Candidata socialista a la alcaldía de Alzira, Isabel Aguilar, solicita que el Ayuntamiento de Alzira ponga en marcha un plan eficaz de emergencia durante los días de alerta amarilla o riesgo potencial anunciados para los próximos días. Se trata de establecer una coordinación entre los principales agentes y organizaciones que trabajan con los más desfavorecidos, en este caso con las personas que pernoctan a la intemperie ante la ola de frío que esta noche y mañana va a hacer descender las temperaturas bruscamente. Aguilar manifiesta que también debe el Ayuntamiento estar alerta para poder actuar rápida y eficazmente ante cualquier situación que pudiera afectar a familias que, aún con una vivienda, puedan encontrarse con un corte de luz que les impida poner en marcha mecanismos eléctricos para calentarse, o sin bombona de butano por falta de medios. Aguilar considera que es necesario coordinar a través de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, y Cáritas, las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad que por su particular situación estas noches de frio necesiten calentarse. Entre todos se debe establecer una buena coordinación para que, cada uno dentro de su ámbito de intervención, esté preparado para actuar de forma rápida ante esta ola de frío. En Alzira también existe gente que pasa sus noches en la calle.
PSPV-PSOE Alzira
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars