| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/01/2013

POBLACIONS » Sueca » Política

El PP de Sueca culpa al alcalde de la 'bochornosa' actuación del secretario

Por "insinuaciones y veladas coacciones y amenazas hacia concejales electos de Sueca y hacia presidentes de juntas vecinales de El Perelló y de El Mareny"


descuentocomarcal20121214
Un informe jurídico leído por el secretario del Ayuntamiento de Sueca en el último pleno es lo que ha provocado que el PP culpe al alcalde, Salvador Campillo, y a Joan Baldoví, cabeza de lista de Bloc-Compromís, de «cómplices» de varias acusaciones hacia ediles.
Y es que según informan los populares, dicho informe incluía «insinuaciones y veladas coacciones y amenazas hacia concejales electos de Sueca y hacia presidentes de juntas vecinales de El Perelló y de El Mareny».
Ante esta situación, El PP considera que el primer edil de la capital de la Ribera Baixa «debería haber hecho uso de su autoridad y cortar lo que, según nuestro criterio, fue un espectáculo totalmente bochornoso». Además, los populares de Sueca creen que el secretario «obró con parcialidad y desprecio tanto hacia los concejales como hacia los presidentes de las juntas vecinales de las entidades locales menores». De hecho, afirman que este funcionario ha violado los principios éticos del colegio oficial de Secretarios.

Principios éticos
«Los principios éticos dicen que el ejercicio del puesto de trabajo del funcionario de administración local será incompatible con el desempeño de cualquier otro cargo, profesión o actividad que pueda poner en duda la imparcialidad e independencia en el ejercicio de sus funciones y que pueda plantear un conflicto de intereses», aseguran los populares.  Eva Juan.  Leer noticia completa en Las Provincias

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.