| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 10 de enero de 2013

POBLACIONES » Sueca » El PP de Sueca culpa al alcalde de la 'bochornosa' actuación del secretario
» Política

El PP de Sueca culpa al alcalde de la 'bochornosa' actuación del secretario

Por "insinuaciones y veladas coacciones y amenazas hacia concejales electos de Sueca y hacia presidentes de juntas vecinales de El Perelló y de El Mareny"


descuentocomarcal20121214
Un informe jurídico leído por el secretario del Ayuntamiento de Sueca en el último pleno es lo que ha provocado que el PP culpe al alcalde, Salvador Campillo, y a Joan Baldoví, cabeza de lista de Bloc-Compromís, de «cómplices» de varias acusaciones hacia ediles.
Y es que según informan los populares, dicho informe incluía «insinuaciones y veladas coacciones y amenazas hacia concejales electos de Sueca y hacia presidentes de juntas vecinales de El Perelló y de El Mareny».
Ante esta situación, El PP considera que el primer edil de la capital de la Ribera Baixa «debería haber hecho uso de su autoridad y cortar lo que, según nuestro criterio, fue un espectáculo totalmente bochornoso». Además, los populares de Sueca creen que el secretario «obró con parcialidad y desprecio tanto hacia los concejales como hacia los presidentes de las juntas vecinales de las entidades locales menores». De hecho, afirman que este funcionario ha violado los principios éticos del colegio oficial de Secretarios.

Principios éticos
«Los principios éticos dicen que el ejercicio del puesto de trabajo del funcionario de administración local será incompatible con el desempeño de cualquier otro cargo, profesión o actividad que pueda poner en duda la imparcialidad e independencia en el ejercicio de sus funciones y que pueda plantear un conflicto de intereses», aseguran los populares.  Eva Juan.  Leer noticia completa en Las Provincias

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.