| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Benifaió » El pleno de Benifaió aprueba un nuevo expediente para conceder la gestión de la piscina cubierta
» Instalaciones » Política

El pleno de Benifaió aprueba un nuevo expediente para conceder la gestión de la piscina cubierta

La actual empresa gestora EULEN dejará de prestar servicio el próximo 31 de diciembre


._000338
Todos los grupos políticos representados en el consistorio de Benifaió apoyaron el nuevo expediente de pliego de condiciones que recoge en régimen de concesión la gestión de la piscina cubierta del municipio. El próximo 31 de diciembre concluye el contrato con la actual empresa gestora EULEN.  A mes y medio para que la actual concesión cese el consistorio sigue los plazos administrativos para publicar en breve este nuevo pliego de condiciones y que se puedan presentar así empresas del sector. El portavoz de Bloc- Compromis Eduard Gómez destacó en su intervención que este nuevo expediente “es fruto de un consenso entre todos y aunque el trámite se ha llevado a cabo por urgencia ofrece mejores condiciones que el anterior expediente a punto de finalizar”. La edil de Gent per Benifayó Mª José Martínez alegó que la nueva gestión ha de salir adelante: “hablamos de unas instalaciones muy utilizadas por nuestros vecinos y que la actual empresa  EULEN ha descuidado durante su gestión, ahora hemos de supervisar el trabajo con más detenimiento”.
El concejal socialista Xavier Martínez agradeció que el expediente “incluya cuestiones que hemos planteado desde nuestro partido entre ellas un proyecto de gestión, hacer un seguimiento para controlar las pérdidas y ganancias de la nueva gestión así como la presencia de un representante político de cada partido en una mesa y comisión de seguimiento”.
El portavoz popular José Luis Monrabal destacó “el logro tanto de políticos como técnicos en el trabajo para que nuestros vecinos puedan seguir disfrutando de la piscina cubierta esperando que la nueva empresa gestora cumpla bien su trabajo”.
El nuevo contrato tendrá una duración de 15 años y en el primer año el consistorio abonará una subvención a la empresa gestora de 136.000 euros, el resto de ejercicios hasta el final de contrato el Ayuntamiento abonará 96.000 euros.
Destacar que actualmente la piscina cubierta de Benifaió tiene una cifra de usuarios que supera los 800 abonados.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.