| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/09/2013

POBLACIONS » Sueca » Homenatges i celebracions

El piromusical de Sueca de mañana está dedicado al jugador del Valencia C.F. Antonio Puchades

Los asistentes podrán escuchar canciones como las bandas sonoras de las películas como Origen o Avatar y canciones de Guns´n Roses o Muse


Doce ordenadores, un gran grupo profesional de técnicos, 23 minutos y 6.200 órdenes de fuego son las principales cifras a tener en cuenta en el piromusical de Sueca que Ricardo Caballer, Ricasa, montará y ofrecerá a más de 20.000 personas en el estadio de fútbol Antonio Puchades de Sueca en la noche del próximo sábado a las 23 horas.
El piromusical de Sueca es el espectáculo pirotécnico más esperado no ya sólo en Sueca sino en toda la comarca de La Ribera y de la propia provincia de Valencia por el nivel que, en lo referente, a espectáculo pirotécnico representa. Además, de ser una citada obligada para muchos aficionados al mundo de la pólvora de España.
A primera vista puede las citadas cifras pueden parecer frías pero sí se tiene en cuenta que va a ser la mayor cantidad de órdenes de fuego montadas para el disparo de un espectáculo piromusical hecho en España entonces es cuando se comienza a conocer la envergadura de lo previsto para la noche del sábado.
Ricardo Caballer, hijo, ha preparado concienzudamente el espectáculo diseñándolo todo de nuevo cuño desde el principio hasta el final y en está ocasión ha querido tener un detalle con quien lleva el nombre del recinto donde se dispara, Antonio Puchades, quien falleció hace pocas semanas. Puchades ha sido y es un santo y seña en el mundo del valencianismo y el responsable del montaje ha querido hacer un guiño a su memoria y a su familia.

El espectáculo piromusical será una combinación perfecta del mundo de la pólvora con el de la música
Los asistentes podrán escuchar canciones como las bandas sonoras de las películas como Origen o Avatar y canciones de Guns´n Roses o Muse, entre otras, ya que el profesional del arte de la pólvora se deja en el bolsillo otras para deleite del público. El mundo de la música clásica o el del rock también será parte de un concierto cuyo arte iluminará las tierras de la Albufera y el cielo de Sueca.
El festejo pirotécnico de la localidad valenciana es el único que tiene lugar en tierras valencianas a lo largo del año. Ricasa ha disparado en 2013 en Madrid, San Lorenzo del Escorial, Getafe, Viladecans y en Fuensalida, donde otro equipo dispara también mañanal 14, espectáculos similares pero no igual al que se podrá ver y escuchar porque cada uno se prepara de distinta forma para un espacio diferente.
Un castillo de fuegos artificiales cerrará los actos pirotécnicos de Ricasa el domingo 15 de septiembre al terminar la cabalgata del Arroz.
._000230
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.