| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 17 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » El grupo municipal “Gent Per Benifayo” solicita la dimisión del presidente del Tribunal Supremo
» Política

El grupo municipal “Gent Per Benifayo” solicita la dimisión del presidente del Tribunal Supremo

Y todos los magistrados que votaron a favor del pago del impuesto de las hipotecas a cargo del ciudadano i no el banco


El grupo municipal “Gent Per Benifayo”, a presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento de Benifayo, con Nº 2018-E-RC-7931 una propuesta para que se vote en el próximo plenario la petición de dimisión del presidente del Tribunal Supremo y de todos los magistrados que votaron a favor de que la banca no pague el impuesto sobre las hipotecas, perjudicando a todos los ciudadanos y a favor de los bancos.
La decisión del Tribunal Supremo respecto al pago de impuestos cuando se firma una hipoteca, simplemente es vergonzosa. El argumento de las posibles consecuencias económicas, para suspender la efectividad de la sentencia hasta que se reúna el Pleno del Tribunal ha ganado de  nuevo la posibilidad de que la banca tuviese que pagar, frente a que lo hiciera el ciudadano ha quedado en nada. No tuvieron la misma consideración cuando los efectos perjudiciales recaían sobre tantas familias desahuciadas y arruinadas por un poder político inepto y corrupto, que parece que trabaja desde hace muchos años para la banca, y a los que no les va importar la ingente cantidad de suicidios y familias destrozadas.
Gent Per Benifayo
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.