| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

El fútbol femenino vive hoy su jornada grande en el COTIF 2013 de l'Alcúdia

A partir de las 21:00 horas se vivirá el plato fuerte de la jornada con la final del torneo


El Cotif 2013 vive hoy su día grande del deporte rey a nivel femenino con las finales de los diferentes torneos que se han seguido organizando este año para conseguir la igualdad definitiva con los hombres. A partir de las 17:30 horas se jugará la final del torneo comarcal, con el enfrentamiento entre la UD Alginet y el Racing Sueca, dos conjuntos que consiguieron el ascenso de categoría en la última temporada. Las de la Ribera Alta ascendieron a categoría Autonómica, mientras las suecanas lograron subir a Primera. Ambos conjuntos golearon a sus rivales en las semifinales, demostrando un importante potencial ofensivo, por lo que se espera una final muy abierta y vistosa.
A partir de las 19:15 horas se disputará la final de consolación en el torneo femenino absoluto, con un enfrentamiento que medirá las fuerzas del Villarreal y la Fundación Albacete tras caer derrotadas en las semifinales ante el Levante y el Valencia respectivamente. Ambos conjuntos forman parte de la Segunda División nacional por lo que es una excelente ocasión para presenciar la mejora del fútbol femenino. Por último, a partir de las 21 horas se vivirá el plato fuerte de la jornada con la final del torneo. Valencia CFF se enfrenta a Levante UDF en un encuentro que repite la final del año pasado, en el que se impusieron las granotas. La entidad blaugrana continúa haciendo un trabajo magnífico en el apartado femenino y en la última temporada volvió a ser semifinalista de la Copa de la Reina. Por su parte, las che lograron su objetivo de mantener la categoría.
Una jornada brillante para el fútbol de mujeres que evidencia el compromiso por la igualdad del Cotif, un torneo con valores.
COTIF
Carles senso

Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.