| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 10 de abril de 2014

POBLACIONES » Cullera » El fiscal pide 2 años de cárcel para el alcalde de Cullera por tolerar ruidos
» Política

El fiscal pide 2 años de cárcel para el alcalde de Cullera por tolerar ruidos

Ernesto Sanjuán alega en la vista oral del juicio que tomó medidas correctoras para evitar las molestias que provocaban dos «pubs»

._000236
El alcalde de Cullera y diputado provincial de Turismo, Ernesto Sanjuán (PP), acusado de permitir que dos pubs superasen durante varios años los límites de ruido permitidos defendió ayer ante la titular del juzgado de lo Penal número cuatro de Valencia que sus órdenes eran «siempre» que se atajara el problema.» Sanjuán insistió en que desde el mismo momento en que tomó de nuevo posesión como alcalde, el consistorio no paró de hacer medidas correctoras para que los vecinos tuvieran las mínimas incidencias en su descanso. El fiscal pidió al comenzar el juicio que el alcalde sea condenado a dos años y tres meses de prisión y a ocho años de inhabilitación especial para empleo o cargo público. El fiscal también solicitó que el responsable de los pubs Chelsea y Descaro cerrados desde hace cinco años cumpla una pena de tres años y un mes de prisión por un delito contra el medio ambiente por el ruido que emitían los locales. El juicio por estos hechos debía de haberse celebrado el pasado mes de octubre en la Audiencia de Valencia, pero se tuvo que suspender por declararse este tribunal no competente para enjuiciar los hechos después de que la acusación particular retirase la circunstancia agravante de desobediencia que inicialmente fijó contra los dos empresarios. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.