| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 17 de abril de 2014

POBLACIONES » Cullera » El fiscal mantiene los 2 años de cárcel para el alcalde de Cullera
» Política

El fiscal mantiene los 2 años de cárcel para el alcalde de Cullera

El ministerio público pide también su inhabilitación por consentir los ruidos en los pubs e incurrir en prevaricación


El juicio por las molestias sonoras de los locales de ocio de la calle Barcelona, celebrado la semana pasada, no ha cambiado la opinión del Ministerio Fiscal, que mantiene la petición de una pena de dos años y tres meses de prisión para el alcalde de Cullera y diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, por presuntamente permitir que dos «pubs» de la localidad superasen durante varios años los límites de ruido autorizados, según confirmaron fuentes de la fiscalía.
Además, la Fiscalía de Valencia solicita que se inhabilite a Sanjuán durante ocho años para cualquier empleo o cargo público por un delito de prevaricación medioambiental. En la primera sesión del juicio, que tuvo lugar el pasado miércoles, el alcalde de Cullera defendió que sus órdenes «siempre» habían sido que «se ataje el problema» y aseguró que, desde el año 2003, cuando tomó posesión en su segunda etapa como alcalde de la localidad, el consistorio «no ha parado de hacer medidas correctoras para que los vecinos tuvieran las mínimas incidencias en su descanso». Pepi Bohigues. Leer noticia en su fuente original en levante-emv.com.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.