| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de abril de 2014

POBLACIONES » Alzira » El expiloto y empresario de Alzira Vicente Ferrer es el nuevo presidente del Salón 2 Ruedas
» Deportes » General

El expiloto y empresario de Alzira Vicente Ferrer es el nuevo presidente del Salón 2 Ruedas

Se trata de la principal cita comercial del motociclismo en la Comunitat Valenciana


Feria Valencia volverá a celebrar este año una nueva edición del Salón 2 Ruedas tras el éxito que tuvo la convocatoria del año pasado. La cita, además, renueva el cargo de presidente, que recae en la figura del ex piloto y actual empresario alcireño Vicente Ferrer, que sucede al también empresario Pedro Ortiz.
El Comité Organizador del salón, reunido la pasada semana en Feria Valencia, dio oficialidad a la continuidad de 2 Ruedas en el calendario ferial y fijó las fechas definitivas del 7 al 9 del próximo mes de noviembre. El evento se celebrará el mismo fin de semana de la disputa del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, última prueba del Mundial de Motociclismo que se celebrará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste.
De este modo, en 2014 volverán a repetirse las sinergias entre el Salón 2 Ruedas y el GP de Motociclismo que tan buenos resultados dieron en el reestreno del salón el pasado año. En 2013, en su vuelta al calendario ferial después de una primera etapa en los años 90, el Salón 2 Ruedas desbordó las previsiones con más de 12.000 visitantes, entre aficionados y compradores, y una cifra de negocio que superó las expectativas, al venderse una de cada cuatro motocicletas que se exponían.
La cita del pasado año, además, reunió a medio centenar de expositores que representaban a las principales marcas del mercado, con una notable presencia tanto de moto recreativa y deportiva, como urbana. El salón ocupó más de 18.000 metros cuadrados de exposición y se desarrolló a lo largo de tres intensas jornadas caracterizadas por un intenso programa de actividades, demostraciones de trial, competiciones de supermotard y presencia de visitantes ilustres como Ángel Nieto o pilotos del Mundial como Nico Terol.

 
Vicente Ferrer, nuevo presidente del Salón 2 Ruedas
Bajo estas premisas y con el objetivo de, al menos, igualar los resultados de la edición anterior ha iniciado Vicente Ferrer su presidencia al frente del Salón 2 Ruedas. Este reconocido empresario alcireño de 58 años y ex piloto coetáneo de Ricardo Tormo o Jorge Martínez ‘Aspar’ ha tomado el relevo del también empresario Pedro Ortiz al frente del certamen, tal y como se oficializó en la reunión del Comité Organizador de la pasada semana.
Ferrer llega a la presidencia del Salón 2 Ruedas con “ilusión” y, sobre todo, con “muchas ganas de trabajar por la consolidación de esta feria”. Para el empresario valenciano, “el año pasado recuperamos una cita comercial que hacía falta para el sector de las dos ruedas en la Comunitat Valenciana. Y tras el éxito de la misma, el objetivo para 2014 es consolidar, afianzar y, si cabe, aumentar la repercusión comercial del salón”. Para Ferrer, “2 Ruedas debe convertirse cada año en el punto de encuentro con las últimas novedades del sector así como en la cita ineludible para todos los aficionados al motociclismo”.  
Ferrer, destaca “la alianza muy positiva que generamos con el Gran Premio del Circuit ya que, a escasos kilómetros del trazado de Cheste, los miles de aficionados que acuden a la última prueba del Mundial tienen en Feria Valencia no sólo las últimas novedades de sus marcas favoritas sino un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de la moto, encuentros con pilotos o exhibiciones”. En este sentido, el nuevo presidente del Salón 2 Ruedas adelanta que se están ultimando algunas de las novedades como ampliar la oferta a otros sectores paralelos y el homenaje a una figura del motociclismo valenciano.
 
 
Abril 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.