| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/11/2016

POBLACIONS » Carcaixent » Música

El dj y productor Saporta de Carcaixent se une al dúo valenciano Fercho Energy & Samu Herrero

Para lanzar su útilmo single llamado "LITTLE INSANE"


._000407
A la corta edad de Saporta, este ya ha conseguido llamar la atención de los djs de primera talla internacional con sus producciones. Algunos de estos djs son de la talla de Tujamo, Djs From Mars, Dj Bl3nd o La Fuente entre otros, sin olvidar el de los Top Djs nacionales. Además sus producciones han sido apoyadas por las radios más punteras de España, como Loca FM.
Los artistas valencianos Fercho Energy y Samu Herrero han cosechado varios éxitos como los lanzamientos de sus singles "No Party" en 2016 y  "We Want It" en 2015, los dos apoyados y distribuidos por la discográfica Blanco Y Negro, apoyados por infinidad de artistas nacionales y por Maxima Fm y LOS40.
En este single llamado "LITTLE INSANE" han apostado por el estilo BASSHOUSE con una vocal oscura pareciendo un tema estilo underground unido a unas pinceladas frescas y veraniegas de tribal y tropical house.
Estos tres chicos valencianos pretender dar mucho que hablar en el próximo 2017. Con un sonido agresivo y contundente este dúo de showmans, Fercho Energy & Samu Herrero, únicos en su especie en sus directos, unidos al talento del joven Saporta, van a hacer vibrar el mundo a ritmo de música electrónica.
El single "LITTLE INSANE" saldrá el próximo 5 de diciembre por el sello discográfico Zany Hums. Estará disponible en las plataformas digitales iTunes, Spotify y Beatport, sin olvidar que estará disponible en el Soundcloud de los artistas. 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.