| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 11 de enero de 2015

POBLACIONES » Alzira » El coro Góspel conectó con el público de Alzira en una magnífica actuación
» Música

El coro Góspel conectó con el público de Alzira en una magnífica actuación

Consiguieron llenar la parroquia de la Sagrada Familia y emocionar a todos los asistentes


Ayer sábado, la ciudad de Alzira pudo disfrutar con la maravillosa actuación el coro de Góspel, Living Water.
Aunque son muchos más, hoy el coro estaba integrado por 31 cantantes, acompañados de músicos y técnicos de sonido. La mayoría de integrantes son de Paracuellos (Madrid) y desde allí han venido hoy a nuestra localidad para regresar, una vez finalizado el acto, a su origen.
Desde la primera nota de la primera pieza, hasta la hora y media en la que han estado cantando, los Living Water han conectado con todos los asistentes de una manera mágica y especial, en la que han hecho sentir, bailar y emocionarse a muchos de los asistentes, sobre todo con la canción que han dedicado a las víctimas del atentado en el semanario Charlie Hebdo en París, después de hacer un minuto de silencio en su memoria.
En todo momento, el público ha estado integrado con el coro acompañando los bailes. Una vez finalizada la actuación, el coro se ha retirado a los camerinos improvisados en la capilla de la parroquia, pero ante la insistente demanda de los presentes, han tenido que salir de nuevo al escenario interpretando maravillosamente y deleitándonos con dos canciones más. Al final, se han retirado con una gran ovación que ha durado varios minutos.
Esta actuación cierra en la ciudad de Alzira una serie de conciertos y actividades enmarcadas dentro del InsòlitFest que se han venido celebrando desde el pasado mes de diciembre.
Enhorabuena para Living Water por su magnífica actuación y entrega durante la misma.
Marisa Escribá




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.