| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/01/2015

POBLACIONS » Alzira » Música

El coro Góspel conectó con el público de Alzira en una magnífica actuación

Consiguieron llenar la parroquia de la Sagrada Familia y emocionar a todos los asistentes


Ayer sábado, la ciudad de Alzira pudo disfrutar con la maravillosa actuación el coro de Góspel, Living Water.
Aunque son muchos más, hoy el coro estaba integrado por 31 cantantes, acompañados de músicos y técnicos de sonido. La mayoría de integrantes son de Paracuellos (Madrid) y desde allí han venido hoy a nuestra localidad para regresar, una vez finalizado el acto, a su origen.
Desde la primera nota de la primera pieza, hasta la hora y media en la que han estado cantando, los Living Water han conectado con todos los asistentes de una manera mágica y especial, en la que han hecho sentir, bailar y emocionarse a muchos de los asistentes, sobre todo con la canción que han dedicado a las víctimas del atentado en el semanario Charlie Hebdo en París, después de hacer un minuto de silencio en su memoria.
En todo momento, el público ha estado integrado con el coro acompañando los bailes. Una vez finalizada la actuación, el coro se ha retirado a los camerinos improvisados en la capilla de la parroquia, pero ante la insistente demanda de los presentes, han tenido que salir de nuevo al escenario interpretando maravillosamente y deleitándonos con dos canciones más. Al final, se han retirado con una gran ovación que ha durado varios minutos.
Esta actuación cierra en la ciudad de Alzira una serie de conciertos y actividades enmarcadas dentro del InsòlitFest que se han venido celebrando desde el pasado mes de diciembre.
Enhorabuena para Living Water por su magnífica actuación y entrega durante la misma.
Marisa Escribá




 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 7Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.