EL Colegio Luis Vives de Sueca celebra la 'II Noche de Acampada' en su patio

Jueves, 7 de junio de 2018 | e6d.es
• 'Más de 70 alumnos de ESO junto con profesores compartimos una jornada que empezó a las 20:00 horas con el montaje de las tiendas de campaña'

._000246

._000477
El pasado martes 5 de Junio se celebró en el colegio Luis Vives de Sueca la II Noche de acampada para los alumnos de ESO. En el Colegio Luis Vives le damos mucha importancia a los momentos de convivencia fuera del horario escolar. Una prueba de ello es la noche de acampada que celebramos en nuestro patio. Más de 70 alumnos de ESO junto con profesores compartimos una jornada que empezó a las 20:00 h con el montaje de las tiendas de campaña. Con posterioridad, cenamos todos juntos en nuestro comedor. Después de un rato de tertulia nos dispusimos a descansar en las tiendas de campaña.
A las 6:45 am de la mañana nos despertamos para proceder al aseo personal y al desmontaje de las tiendas. Después desayunamos todos juntos en nuestro comedor. El desayuno fue gentileza del horno "La beata Inés" que nos suministró gran variedad y cantidad de sus productos. A las 8:00 de la mañana todos los alumnos y profesores asistieron a sus respectivas clases. Ya estamos esperando la siguiente edición de este evento para el año que viene.
Colegio Luis Vives