| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de mayo de 2018

POBLACIONES » Sueca » El Colegio Luis Vives de Sueca aúna deporte y cultura en una misma jornada para su comunidad educativa
» Actividades » Educación y formación

El Colegio Luis Vives de Sueca aúna deporte y cultura en una misma jornada para su comunidad educativa

El pasado viernes 18 de mayo se celebraron en el colegio Luis Vives de Sueca dos eventos que congregaron a un gran número de participantes


._000351

._000471
Por un lado, se celebró la 38 edición de la “Volta a Péu” organizada por el AMPA del centro. Esta edición, a diferencia de las 37 anteriores, se celebró viernes por la tarde buscando una mayor participación de corredores/as. El resultado no pudo ser más óptimo ya que se incrementó un 35% respecto al mejor año en cuanto a participación. La primera Carrera empezó a las 19:30h. con los deportistas más jóvenes (menores de 4 años) y sucesivamente se fueron dando las salidas a todas las categorías restantes (pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes) hasta llegar a la categoría absoluta que empezó a las 20:30 h. La gran afluencia de aficionados hizo que hubiera un gran ambiente durante toda la prueba. Además, en el patio del colegio se instalaron juegos e hinchables para los más pequeños y toda la jornada estuvo amenizada por el Dj. Ansthef, antiguo alumno del colegio.
Por otro lado, una vez entregados los distintos premios a los tres primeros/as clasificados y clasificadas de cada categoría, se celebró un concierto en directo gratuito a cargo de la “Ateneu´s Big Band” en el patio del colegio que hizo las delicias de todos/as los/as asistentes. Se interpretaron piezas de jazz y blues durante aproximadamente hora y media.
De esta manera y en una misma jornada, el colegio Luis Vives pudo aúnar valores tan importantes como espíritu de superación, cultura del esfuerzo así como cultura musical y artística. Todo ello dentro de un gran ambiente familiar, ya que para este centro la FAMILIA es un aspecto fundamental de su Proyecto Educativo y Carácter Propio.
Colegio Luis Vives de Sueca

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.