| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 30 de octubre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió campeón provincial en el Campeonato Provincial Absoluto de Conjuntos
» Deportes

El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió campeón provincial en el Campeonato Provincial Absoluto de Conjuntos

Las categorías infantil y júnior logran además dos bronces


._000243
El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió sigue cosechando éxitos. El pasado domingo participó en el Campeonato Provincial Absoluto de Conjuntos que se disputó en la localidad de Líria logrando importantes triunfos. Entre ellos el conseguido por el Conjunto de Primera Categoría al alzarse con la copa de campeones provinciales. Un oro que lucieron sus gimnastas Elizabeth Martínez, Mar Martínez, Jessica Vicente, Susana Chaquet, Alba Lozano, Maria Escandell y Alba Conejero. Ante este éxito desde el club destacan que con este comienzo “esperamos conseguir quedar entre los mejores clubs de España en el próximo Campeonato Nacional Absoluto de Conjuntos que se celebrará del 13 al 15 de diciembre en Gandía”.
El club benifaionense además del oro logró subir al podium en dos ocasiones más en este campeonato provincial. Con las gimnastas infantiles Teresa Garulo, Andrea Orejudo, Rachel Willey, Ruth Sanblas, Paula Tudela, Paula Bosch y las júniors Helena Belenguer, Ana Gimenez, Carla Pastor, Ainhoa Ortuño, Celia Lozano, Laura González, ambos equipos con medalla de bronce. Estos dos equipos volverán de nuevo a competir en el Campeonato Autonómico que tendrá lugar el 10 de noviembre en Burjassot.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.