| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/05/2013

POBLACIONS » Benifaió » Esports

Nuevas medallas para el Club Gimnasia Ritmica Roquette en el autonomico absoluto

Una vez más el Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió ha demostrado su alto nivel en la fase autonómica del campeonato de España individual y de clubs


El pasado sábado se celebró el autonómico en la ciudad de Benidorm donde el club Roquette, después de realizar una extraordinaria competición, lograba alcanzar el título de Subcampeón Autonómico en el equipo júnior formado por Carla Pastor (aro), Laura González (pelota) y Ana Giménez (mazas y cinta).
En este campeonato el oro fue para el club Calpe de Alicante y el bronce para el equipo del club Lledó de Castellón.
A su vez Ana Giménez, después de competir en sus cuatro aparatos aro, pelota, mazas y cinta, se colgaba el bronce en la modalidad de individual, “títulos que acreditan  a las júnior del Roquette como las mejores de la provincia de Valencia” señalan desde el club.
Por otra parte en la categoría senior  el equipo formado por Alba Lozano y Elisabet Martínez también conseguía la medalla de bronce. Además la gimnasta Elisabet Martínez en primera categoría modalidad individual también subía al 3º puesto del pódium.
No todas las medallas para el Roquette terminaron aquí puesto que también consiguieron varias medallas en la clasificación por aparatos, en junior Ana Giménez como  subcampeona en pelota y cinta, Alba Lozano senior bronce en aro, Elisabet Martínez  primera categoría bronce en mazas y aro, y Mar Martínez primera categoría bronce en pelota y cinta.
Al terminar la competición la Federación Valenciana de gimnasia hizo un homenaje a las componentes de la selección valenciana que quedaron campeonas en el campeonato de España en edad escolar donde formó parte la gimnasta del club Roquette Ana Giménez.
Como comentan desde el club benifaionense “estos magníficos resultados llevan a nuestro club a participar con todas estas gimnastas en el próximo campeonato de España de clubs y autonomías que se celebrara del 20 al 26 de Junio en la ciudad de Valladolid”. El equipo técnico formado por Xelo Navarro, Verónica Montaner y Marta Navarro se muestra “satisfechas por los resultados conseguidos después del trabajo realizado para conseguir la clasificación a la fase nacional”.
Ajuntament de Benifaió
   
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.