| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/09/2012

POBLACIONS » Carlet » Ocupació

El Ayuntamiento de Carlet pone en marcha un Plan de Empleo para contratar a 16 vecinos desocupados

Familias cuyos ingresos anuales de la unidad familiar divididos por el número de miembros de esta no superen los 6.390’13 €

El Ayuntamiento de Carlet ha elaborado un Plan de Fomento de Empleo consensuado por todos los grupos políticos, con el fin de ayudar a las familias de la ciudad que presentan especiales dificultades de ocupación. El objetivo del programa es ofrecer trabajo eventual en la Administración local a 16 personas desempleadas de la ciudad y así contribuir a favorecer sus economías familiares.
Este plan está dirigido a todas aquellas personas de Carlet desempleadas o con especiales dificultades de empleo, cuyos ingresos anuales de la unidad familiar, divididos por el número de miembros de esta, no superen los 6.390’13 €.
El Consistorio abre mañana el plazo para la presentación de solicitudes y los interesados podrán pedir cita previa con la Agencia de Desarrollo Local que les asesorará y les informará sobre los requisitos y la documentación a aportar. Los candidatos deberán hallarse en situación de desempleo y estar empadronados en Carlet, al menos durante 36 meses ininterrumpidos e inmediatamente anteriores a la solicitud. Sólo podrá ser contratado un miembro por unidad familiar con el objeto de poder beneficiar a un mayor número de familias.
El Ayuntamiento realizará 16 contratos de tres meses a jornada parcial para los puestos de trabajo de auxiliar administrativo (1), limpieza (1), conserje (1), oficial de obras de primera (2), peón de obras (6), soldador categoría oficial de segunda (1), auxiliar de ayuda a domicilio (2), peón de pintor (1) y peón jardinería (1).
La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, ha manifestado: “El paro es una de nuestras principales preocupaciones y es por ello que hemos puesto en marcha esta iniciativa laboral que pretende ayudar a las familias más desfavorecidas económicamente. Desde el Ayuntamiento de Carlet estamos incrementando los esfuerzos para luchar contra el desempleo y planteamos políticas activas de empleo encaminadas a crear puestos de trabajo de carácter municipal que atenúen los efectos de la actual situación económica.
Ajuntament de Carlet
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.