| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/10/2013

POBLACIONS » Benifaió » Atletisme » Esports » Humanisme

El Ayuntamiento de Benifaió organiza una marcha popular a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Tendrá lugar el sábado, 19 de octubre, y saldrá desde la Plaza Mayor


._000210
Benifaió se solidariza contra el Cáncer de Mama. Y lo hará de nuevo, tras el éxito del pasado año, en el Día Mundial contra esta enfermedad que se celebra el sábado 19 de octubre.
El Ayuntamiento, que organiza este evento solidario, ya ha iniciado la campaña de promoción convocando a los vecinos a asistir y participar.
Diversos carteles publicitarios, octavillas y mensajes en las redes sociales son algunas de las pautas seguidas, además de convocar a las afectadas por esta enfermedad a una reunión previa para así coordinar un evento que se espera muy participativo.
La salida tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 10:00h desde la Plaza Mayor. El recorrido total será de 3 km. por suelo urbano. En la marcha colaboran el Club Triesport Roquette y el Club Gimnasia Rítmica Roquette. La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís destaca que esta marcha “además de concentrar a todos los que quieran solidarizarse con esta enfermedad pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama”. De esta forma todos los participantes deberán abonar la cantidad simbólica de 2 euros que de forma íntegra irán destinados a la Junta Provincial contra el Cáncer.
 
Inscripción el jueves 17 de octubre
El próximo jueves 17 de octubre se ubicará un stand en la Plaza Mayor de Benifaió de 10:00h a 12:00 h para que todos los interesados puedan formalizar su participación en la marcha, teniendo así ya en este día el número de participantes así como la recaudación total de esta iniciativa.
El pasado año, más de un centenar de vecinas participaron en la marcha. Este año, como señala Arcís “se espera mayor afluencia ya que coincide en un sábado y en horario matinal”.
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.