| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 1 de enero de 2018

POBLACIONES » Benifaió » El Ayuntamiento de Benifaió inicia la segunda fase de las obras de rehabilitación del Mercado Municipal
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Ayuntamiento de Benifaió inicia la segunda fase de las obras de rehabilitación del Mercado Municipal

Las obras tienen un presupuesto de 27.818 euros


El Ayuntamiento de Benifaió ha iniciado las obras correspondientes a la segunda fase del proyecto de rehabilitación y reparación del Mercado Municipal.
Las actuaciones que ya se están llevando a cabo en el histórico edificio consisten en la pintura de la fachada y sustitución de ventanales, el saneado del cerramiento exterior, nueva pintura y carpintería interior además de la reparación de parte de la cubierta. Las obras tienen un presupuesto de 27.818 euros.
La alcaldesa Marta Ortiz destaca que este importante proyecto de rehabilitación del Mercado Municipal “tendrá con el final de las actuales obras dos fases ejecutadas de las tres que se contemplan en el proyecto. Unas obras que contemplan una importante rehabilitación de uno de los edificios más emblemáticos de Benifaió y a su vez el poder ofrecer a los comerciantes y clientes un entorno adecuado”.
Ayuntamiento de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.