El Ayuntamiento de Benifaió homenajea a las gimnastas campeonas del Club Rítmica Roquette

Lunes, 1 de enero de 2018 | e6d.es
• A lo largo del 2017 han logrado subir a importantes pódiums de competiciones nacionales

._000498
El Ayuntamiento de Benifaió homenajeó el pasado jueves a las más de 50 gimnastas del Club Rítmica Roquette Benifaió que a lo largo del 2017 han logrado subir a importantes pódiums de competiciones nacionales.
Un total de ocho conjuntos recibieron de parte de la alcaldesa Marta Ortiz, el edil de deportes Jesús Rosaleny y miembros de la corporación, unas medallas como reconocimiento a los importantes éxitos deportivos logrados durante el año que ya decimos adiós.
En total el club benifaionense ha logrado a través de sus gimnastas seis oros, dos platas y un bronce en los distintos campeonatos nacionales compitiendo con grandes clubs.
La alcaldesa Marta Ortiz destacó en su discurso la gran trayectoria de un club que cuenta ya con más de tres décadas de existencia en Benifaió logrando “con mucho esfuerzo y constancia que el nombre de nuestro municipio este en lo más alto de la gimnasia rítmica”. Ortiz dio la enhorabuena a las gimnastas, equipo técnico y familiares ya que “el apoyo constante de las familias tanto en los duros entrenamientos como en los competitivos certámenes deportivos es crucial para estas gimnastas campeonas”.
Ayuntamiento de Benifaió