| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 13 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Algemesí » El ascensor del centro de salud de Algemesí lleva tres semanas estropeado
» Educación y formación » Política

El ascensor del centro de salud de Algemesí lleva tres semanas estropeado

"En algunos casos, los médicos se ven obligados a dejar su consulta en los pisos superiores y bajan a atender pacientes a la planta baja"


._000517
Los familiares de pacientes con movilidad reducida, personas mayores y madres con carritos bebés denuncian que estos se ven obligados a subir escaleras sin ayuda porque el ascensor del centro de salud de Algemesí, situado en la calle Santa Teresa, lleva estropeado más de 20 días.
Según comentan estos usuarios del centro de salud, gestionado por la Conselleria de Sanidad desde el pasado mes de abril, cuando se revertió a la gestión pública el Hospital de La Ribera y todo el departamento de salud (los centros de salud, puntos de atención continuada etc) de la comarca de La Ribera, en algunos casos, los médicos se ven obligados a dejar su consulta en los pisos superiores y bajan a atender pacientes a la planta baja por no poder desplazarse estos hasta los pisos de arriba. Los facultativos se han quejado también de la falta de respuesta a las quejas del personal por la falta de mantenimiento y a que estas salidas de consulta obligan a retrasar las visitas y a hacer esperar al resto de pacientes para poder atender a quienes no pueden subir escaleras.
Están llegando multitud de vídeos y fotos a SanitatSolsUna a través del correo electrónico (sanidadsolohayuna@gmail.com) y de Facebook y Twitter.
SanitatSolsUna



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.