¿Dónde han quedado todas las promesas que nos hicieron en la campaña electoral en Alzira?

Miércoles, 3 de octubre de 2018 | e6d.es
• Hoy, 3 años y 4 meses después, no han cumplido casi nada de lo que prometieron




Alzira t'escolta | Por: Alfredo Escrivá
 


Nuestro actual gobierno municipal, (el tripartito), todavía no se ha enterado después de más de 3 años que en nuestro municipio hay una serie de prioridades y necesidades tanto a nivel social como estructural o arquitectónico.
Los 3 grupos que hoy nos gobiernan han hecho algunas cosas bien y nosotros somos los primeros en aplaudir las buenas gestiones vengan del grupo que vengan pero han hecho más mal que bien.
Empezando por no escuchar a la ciudadanía, oír no tener en cuenta su voz, porque parece ser que a este tripartito se les ha olvidado o no han tenido claro que quien manda es el pueblo y no los políticos. Los políticos estamos al servicio del pueblo, los que forman parte del equipo de gobierno o de la corporación municipal son simples representantes, nada más y para poder gestionar el Ayuntamiento es necesario y de gran importancia hacerlo junto con el pueblo. Recuerdo el mitin y los programas electorales de estos grupos políticos, incluso en la bendita hemeroteca, donde prometían y prometían y prometían y hoy 3 años y 4 meses después no han cumplido nada de lo que prometieron.
Se presentaban como los salvadores de Alzira, como los mas sociales, aquellos que iban a terminar con el paro y la pobreza, prometiendo incluso una paga de 426 euros que junto con lo prometido por Podemos hubiera sido el pelotazo del siglo. Venían a rescatar personas, venían a crear ayudas y empleo venían a rescatarnos de todas las maldades que había hecho el PP en sus 12 años de legislatura. Hay quien les llama cariñosamente la banda del Mirliton yo con todos los respetos y de la forma más cariñosa prefiero llamarles Diego y los Pegamoides. No se pierdan el audio que acompaña este artículo para darnos su valiosa opinión.