| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/10/2018

POBLACIONS » Alzira » Alfredo Escrivá » Articulistes » Informació política patrocinada » Opinió » Política

¿Dónde han quedado todas las promesas que nos hicieron en la campaña electoral en Alzira?

Hoy, 3 años y 4 meses después, no han cumplido casi nada de lo que prometieron





Alzira t'escolta | Por: Alfredo Escrivá
 


Nuestro actual gobierno municipal, (el tripartito), todavía no se ha enterado después de más de 3 años que en nuestro municipio hay una serie de prioridades y necesidades tanto a nivel social como estructural o arquitectónico.
Los 3 grupos que hoy nos gobiernan han hecho algunas cosas bien y nosotros somos los primeros en aplaudir las buenas gestiones vengan del grupo que vengan pero han hecho más mal que bien.
Empezando por no escuchar a la ciudadanía, oír no tener en cuenta su voz, porque parece ser que a este tripartito se les ha olvidado o no han tenido claro que quien manda es el pueblo y no los políticos. Los políticos estamos al servicio del pueblo, los que forman parte del equipo de gobierno o de la corporación municipal son simples representantes, nada más y para poder gestionar el Ayuntamiento es necesario y de gran importancia hacerlo junto con el pueblo. Recuerdo el mitin y los programas electorales de estos grupos políticos, incluso en la bendita hemeroteca, donde prometían y prometían y prometían y hoy 3 años y 4 meses después no han cumplido nada de lo que prometieron.
Se presentaban como los salvadores de Alzira, como los mas sociales, aquellos que iban a terminar con el paro y la pobreza, prometiendo incluso una paga de 426 euros que junto con lo prometido por Podemos hubiera sido el pelotazo del siglo. Venían a rescatar personas, venían a crear ayudas y empleo venían a rescatarnos de todas las maldades que había hecho el PP en sus 12 años de legislatura. Hay quien les llama cariñosamente la banda del Mirliton yo con todos los respetos y de la forma más cariñosa prefiero llamarles Diego y los Pegamoides. No se pierdan el audio que acompaña este artículo para darnos su valiosa opinión.
   

 


 


 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.