| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de agosto de 2021

POBLACIONES » Benifaió » Detenido en Benifaió un joven de 24 años por intentar desenfundar una pistola simulada contra la policía
» Sucesos

Detenido en Benifaió un joven de 24 años por intentar desenfundar una pistola simulada contra la policía

La Guardia Civil de Almussafes y la Policía Local de Benifaió se vieron obligados a reducir al sujeto y proceder a su detención por delitos de atentado, desobediencia y resistencia grave

 

La pasada noche del 5 de agosto, la Guardia Civil recibió un aviso por parte del Centro de Salud de Benifayó. Los agentes fueron informados sobre una posible alteración del orden. Al parecer, había un hombre que no cesaba de entrar y salir del ambulatorio, de forma violenta, y siempre con una actitud desafiante ante el personal sanitario.
En pocos minutos llegaron al lugar tanto agentes de la Guardia Civil de Almussafes como de la Policía Local de Benifaió. Al instante visualizaron a una persona vociferando en plena vía pública, realizando aspavientos y con una constante actitud agresiva.
Los agentes, en todo momento, intentaron calmar el estado de nerviosismo que presentaba el individuo, ya que continuaba en su postura violenta, llegando incluso a insultar y amenazar a las fuerzas del orden. En el momento que uno de los guardias civiles le hizo saber que se iba a proceder a un cacheo superficial, este hombre, sin mediar palabra deslizó su mano derecha al cinturón buscando empuñar una pistola, con la clara intención de desenfundarla.
Los agentes, se vieron obligados a reducir al sujeto y proceder a su detención por delitos de atentado, desobediencia y resistencia grave contra agentes de la autoridad. El detenido es un hombre de 24 años y de nacionalidad de española.
Posteriormente, los agentes examinaron el arma. Se trataba de una pistola de aire comprimido con una apariencia externa idéntica a un arma de fuego real.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Carlet (Valencia).
E6D | Guardia Civil

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.