| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/05/2014

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

Con un empate en Loja, la UD Alzira deja el partido de vuelta encarrilado

Eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Jugado el 18.05.2014. Loja CD, 1 - UD Alzira, 1


Loja CD: Darío; Choco, Seco, Álex, Sillero (Quevedo, 46'); Álvaro, Cazorla, Nino, Juanfran, David Gámiz y Garrido.
UD Alzira: Vicente Flor; Óscar Prats, Joan Onrubia, Ballester, Rafa Gimeno; Gabri, Valiente; Gisbert, David López (Juanan, 74'), Clausi y Fabassou (Adolfo, 60').
Gol: 0-1 m. 20 Fabassou, 1-1 m. 75 Nino (p.).
Árbitro: Jesús López Fernández (Murcia). Amonestó a Sillero y David Gámiz y al visitante Ballester, Dani Ponz, Clausi, Joan y Juanan.
Datos: Estadio Medina Lauxa, ante unos 500 espectadores.
Crónica: el Alzira afrontará la vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a 2ª B con la ligera ventaja del gol logrado como visitante ante un rival que tuvo al colegiado como su mejor aliado. Buena primera parte del conjunto azulgrana que dejó claro desde el principio que quería dejar la eliminatoria encarrilada. Los de Dani Ponz avisaron con dos disparos desde la frontal del área en los primeros diez minutos. Los ribereños se veían impotentes en sus avances ya que el colegiado se encargaba de cortarlos y no señalaba las faltas que cometían los jugadores lojeños. Lo que no pudo impedir fue la jugada con la que Fabassou remató a gol desde fuera del área. El Loja pudo empatar pero Ballester salvó en la línea de gol. En las postrimerías de la primera parte el conjunto azulgrana pudo dejar medio sentenciada la eliminatoria pero de nuevo López Fernández fue el mejor defensa al anular un gol a Clausi, pese a que no estaba en fuera de juego.
La segunda parte estuvo igualada durante media hora pero a falta de quince minutos el trencilla murciano no dudó en señalar un penalti para el Loja pese a que Joan se había adelantado limpiamente al atacante. Nino marcó el empate que da vida al cuadro granadino para la vuelta. En los siete minutos de añadido pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Primero Gabri vio como su chut era despejado a córner y en el saque de éste los centrales Joan y Ballester no acertaron con la puerta. Al minuto, Choco cruzó en exceso un disparo en el que los aficionados locales cantaron el 2-1 y por último Lucas Bou chutó por encima del larguero. Casualmente en una contra del Alzira, el árbitro pitó el final.
David Chordà
 
Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 6Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.