| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de octubre de 2016

POBLACIONES » Alzira » Con el tripartito de Alzira la vida continúa, pero continúa igual
» Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política

Con el tripartito de Alzira la vida continúa, pero continúa igual

"Algunos esperábamos con un gobierno de izquierdas algunos cambios, sobre todo en lo referente a boato y gasto de dinero público, pero no ha sido así"


UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

Por motivos que no vienen al caso he estado sin poder escribir más de un mes. En muchos momento he rabiado de impotencia por no poder gritar digitalmente a los cuatro vientos la que considero una de las desfachateces políticas más soberanas que hayan podido ocurrir en el Ayuntamiento de Alzira en muchos años.
Enrique Lahuerta ha sido una de las figuras del "mesinfotisme" económico local -lo del no se ha planteao fue épico- y uno de los baluartes en la economía alzireña de la era Bastidas, la época en la que más se ha despilfarrado en gastos inútiles en Alzira. Pues bien, no deja de resultar chocante que ahora saque a la luz que en la última asistencia a Fitur Isabel Aguilar e Iván Martínez, máximos representantes del equipo de gobierno local que asistieron a este sarao de Madrid, malgastaron el dinero de todos los alzireños comiendo entrecots y langostinos en unos menús de 25 euros, vamos, como ha hecho siempre la casta. Por si fuera poco el cachondeo también se gastaron el dinero de los alzireños en taxis a altas horas de la madrugada, ¡menudo peliculón!
Esta insolencia política me parece de una falta de respeto total con todos los alzireños. Da igual lo que diga yo en unos artículos o lo que la gente exprese en la calle, esta cuadrilla de ineptos y despilfarradores que nos gobiernan van a seguir haciendo lo que les dé la gana. Algunos esperábamos con un gobierno de izquierdas algunos cambios, sobre todo en lo referente a boato y gasto de dinero público, pero no ha sido así, resulta que a la izquierda también le gusta la buena carne el marisco y los viajes (Madrid, Galicia, Canarias...), sobre todo si se paga con el dinero de otros. Va a resultar difícil ganarle al Partido Popular en gastos inútiles, pero el tripartito está en la 'Pole position' con ganas de victoria.
Como cantaba Luis Aguilé, "Y la vida continúa...", continúa igual. Os observo.


Postdata. No me voy a cansar hasta que usted conteste públicamente a mis preguntas, que son las mismas que se hacen muchos paisanos:
1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?
2. ¿Por qué comieron entrecots y langostinos en menús de 25 euros?
3. ¿Por qué utilizaron taxis a altas horas de la madrugada?

4. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?
5. ¿Para cuándo chinos o japoneses por las calles de Alzira? 
6. ¿Dónde está el Tripartibus?

Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.