| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 27 de enero de 2016

POBLACIONES » Alzira » Chelo Martínez solicita a Ivan Martínez que “por coherencia” no asistiera al acto de la entrega de las insignias de Alzira
» Política

Chelo Martínez solicita a Ivan Martínez que “por coherencia” no asistiera al acto de la entrega de las insignias de Alzira

El concejal de EU se abstuvo en la votación de la concesión de estas distinciones



ECOS DEL PLENO - MOMENTOS CALIENTES

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre pasado, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’ por parte de los miembros de la Corporación, Chelo Martínez, del PP, hizo un ruego al concejal de EU-Alzira Ivan Martínez para que “por coherencia” no asistiera al acto de entrega de las Insignias de Oro de Alzira que se iban a entregar en la tarde del 30 de diciembre en el Ayuntamiento de Alzira, ya que es el único concejal que, a pesar de formar parte del equipo de gobierno, se ha abstenido en la votación de la concesión de las distinciones locales por no estar conforme con el sistema de elección; así mismo, también pidió por el mismo motivo que tampoco asistiera a la procesión cívica.
Ivan Martínez se mostró sorprendido porque el PP “nos conmine a la rebelión y a la insumisión de un acto institucional” y recordó que si se ha ausentado aluna vez del Pleno ha sido por asuntos personales o laborales y “no por ir a tomar una cerveza o a una procesión”.
Finalmente, Chelo Martínez solicitó la palabra al haberse sentido aludida y en vista al posicionamiento del concejal de EU de asistir al Pleno lamentó “que no fuera coherente” y señaló que “ha faltado a la verdad”, ya que sí que había Plenos a los que no había asistido por estar en contra de lo que se estaba tratando.

 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.