| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 20 de diciembre de 2016

POBLACIONES » Alzira » La falta de limpieza de los barrancos provocan una vez más inundaciones en Vilella
» Cartas al Director » El Tiempo » General » Política

La falta de limpieza de los barrancos provocan una vez más inundaciones en Vilella

"Los vecinos de Vilella pagamos impuestos como cualquier otro ciudadano de Alzira"


CARTAS AL DIRECTOR

El temporal ha dejado incomunicados una vez más a los residentes de Vilella desde la noche del domingo 18 a la mañana del lunes 19 de diciembre.
La falta de limpieza en los barrancos ha contribuido a empeorar la situación de riesgo que venimos padeciendo.
Esta pasada noche se han desbordado los barrancos que confluyen en el término de la carretera de Vilella. No se trata de una situación aislada, el pasado 5 de diciembre ya vivimos esta escena, que se repite en las épocas de lluvia, y a día de hoy se han hecho mejoras hidrológicas en años anteriores para paliar la situación pero no se ha solucionado el problema. La falta de limpieza de los barrancos induce la retención de las aguas provocando los desbordamientos.
Los vecinos de Vilella, venimos pagamos nuestros impuestos como cualquier otro ciudadano de Alzira, y queremos que esta situación se erradique.
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.