| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/02/2014

POBLACIONS » Cartes al director » Cartes al director » Economia » Ocupació » Política

Cartas al director - Carta de una persona de Algemesí indignada

Lo sucedido ha sido una "verdadera vergüenza" para el "¿tribunal?" y un "insulto" a los aspirantes presentes, tanto a los que habíamos podido acceder a la Sala como a los que se habían quedado fuera


Esquerra Unida de Algemesí nos hace llegar la carta de una persona indignada
 
Lo que ha pasado hoy en el "INTENTO" de realización de la primera parte del ejercicio de la convocatoria pública para la creación de Bolsas de Trabajo de personal funcionario interino para el Ayuntamiento de Algemesí es una INDECENCIA, por ponerle algún nombre. A las 12:15 h se han puesto a llamar a la gente para que fuera entrando a la sala del Edificio Polivalente "Verge de la Salut" donde se tenía que realizar el examen. Las personas han ido entrando por cada una de las entradas habilitadas asignadas por grupos según la inicial del apellido.
Hasta aquí todo bien, pero al final no han podido entrar todas las personas admitidas en la convocatoria, quedándose fuera de la sala, en el pasillo, un numeroso grupo de aspirantes, y sin poder realizar el examen al que tenían derecho, en lugar, fecha, hora y forma anunciada en la Resolución 399/2014 de 13 de febrero de 2014 de la Alcaldía de Algemesí. La prueba ha comenzado con los que habían tenido la suerte de poder entrar y sentarse (calculo que como mucho seríamos dentro unas 700-800 personas).  Pero a los pocos minutos de comenzado el examen han irrumpido dentro de la sala, y protestando con toda la razón, el resto de personas que se habían quedado fuera (calculo que unas 100-200 personas), con lo que el ¿TRIBUNAL? se ha visto forzado (que significa POR LA FUERZA de los hechos, semánticamente) a ANULAR la convocatoria.
Lo sucedido ha sido una VERDADERA VERGÜENZA para el ¿TRIBUNAL? y un INSULTO a los aspirantes presentes, tanto a los que habíamos podido acceder a la Sala como a los que se habían quedado fuera. Como es posible que el ¿TRIBUNAL?, sabiendo que el número de aspirantes admitidos en la Lista definitiva era de 1.241 personas (y no borregos), NO HAYA PREVISTO una sala, o de varias, con el aforo suficiente, mesas y sillas, para que todos pudiéramos realizar el examen según la convocatoria.
Como es posible que el ¿TRIBUNAL? ante la EVIDENCIA de lo que sucedía, optara por comenzar la prueba incumpliendo las condiciones de la Resolución publicada.
Como es posible que el ¿TRIBUNAL? quisiera meter a más de 1.000 personas (repito, que no borregos) en la Sala principal del Polivalente, con sus correspondientes sillas y mesas, cuando ésta no tiene suficiente capacidad. Todo lo sucedido hoy, se debe calificar SIN NINGUN TIPO DE AMBIGÜEDAD como INCOMPETENCIA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR, y se deben EXIGIR Y DEPURAR RESPONSABILIDADES empezando por el Presidente del mismo: Jesús Ribes Feliu, que como funcionario cualificado, Técnico de Administración General (TAG) y con un sueldo público de más de 2.000 euros al mes, no ha tomado las decisiones pertinentes y de sentido común que correspondían en esta situación.
QUE RUEDEN CABEZAS, que esto ya se pasa de CASTAÑO OSCURO. En Alzira están los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción y el Juzgado de Guardia, y para algo están.
Adjunto PDF del Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí de corrección de errores en la composición del ¿TRIBUNAL?: Parece ser que ningún funcionario quería formar parte de esta "FERIA".
Saludos



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.