| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 15 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Carlet » Se entregan los VIII Premios Ciutat de Carlet
» Convocatorias concursos y premios » Homenajes y celebraciones » Social

Se entregan los VIII Premios Ciutat de Carlet

Más de 600 personas asistieron a este acto que reconocía la excelencia, profesionalidad, esfuerzo y trabajo de personas y entidades que han destacado en diferentes campos


._000256
El Teatro Giner se vistió de gala el pasado sábado para acoger la gala de entrega de galardones de los VIII Premios Ciutat de Carlet. Más de 600 personas asistieron a este emotivo acto que reconocía la excelencia, profesionalidad, esfuerzo y trabajo de las personas y entidades que han destacado en diferentes campos de la sociedad.
Este consolidado galardón se instauró en 2001 para conmemorar el 75 Aniversario del otorgamiento del título de ciudad de la mano del rey Alfonso XIII.
Los premiados de esta edición han sido Primo Mendoza S.L. (Empresa), Fundación Caixa Carlet (Cultura), la Cofradía de Sant Bernat (Sociedad) y el Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet (Deporte).
El acto estuvo presidido por el presidente del Consell Jurídico Consultivo, Vicente Garrido que compartió la presidencia con la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo y los portavoces de los tres grupos políticos municipales.
El primer galardón que abrió la gala fue el entregado al Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet, que recogió su presidenta Nuria Navasquillo junto a alguna de las alumnas del club. El club fue fundado el 28 de mayo de 2012. Su estructura está formada por las gimnastas (escoleta, precompetición y competición), el cuerpo técnico y la Junta Directiva. Actualmente el club cuenta con 62 gimnastas. Durante las temporadas 2013 y 2014, el club ha conseguido aumentar su palmarés con multitud de medallas en diferentes campeonatos.
En representación de la Cofradía de Sant Bernat recogió el galardón su presidenta Mª José Llácer. La Cofradía de Sant Bernat se constituyó en el año 1959 y desde entonces se encarga de venerar a los Santos Patronos de Carlet, Sant Bernat, María y Gracia. Ostenta la propiedad de la ermita de Sant Bernat, única en Europa, gracias a la donación que realizó la condesa de Carlet a la cofradía.
María y Gracia Primo fueron las encargadas de recoger el premio concedido a Primo Mendoza S.L. en el ámbito de Empresa. Primo Mendoza S.L. se fundó en 1915 y es una empresa especializada en la producción, envasado y comercialización de productos apícolas de alta calidad como: miel, polen, jalea real, cera de abeja y productos de cosmética natural, tanto a nivel nacional como internacional.
La Fundación Caixa Carlet también fue galardonada y su presidente, Salvador Tapia fue el encargado de recoger el premio. La Fundación Caixa Carlet es una entidad privada sin ánimo de lucro. Tiene por objeto la promoción, desarrollo, protección y fomento de actividades culturales y sociales. Su creación era uno de los pactos de fusión que aprobó la asamblea de Caixa Carlet en 2001 con el objetivo de que tanto la obra social como el patrimonio de la Caja de Ahorros de Carlet continuase en la ciudad y fueran los carletenses quienes gozaran de ellos.
En su intervención, la alcaldesa felicitó a los premiados y resaltó las numerosas cualidades que han hecho a los galardonados acreedores de este premio. ‘Los Premios Ciutat de Carlet tienen una gran significación. Estos galardones recogen el espíritu de la sociedad carletina, trabajo, esfuerzo, excelencia y buen hacer’.
Tras la entrega de los galardones, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet.
Ayuntamiento de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.