| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/12/2014

POBLACIONS » Carlet » Convocatòries concursos i premis

Carlet reconoce la trayectoria y excelencia de empresas, entidades y asociaciones locales

Lo hará el próximo sábado con los VIII Premios Ciutat de Carlet


._000340
La trayectoria, el esfuerzo y la excelencia de personas, empresas y asociaciones de la localidad serán reconocidos el próximo sábado en el Teatro Giner con la celebración de los VIII Premios Ciutat de Carlet.
Este consolidado galardón se instauró en 2001 para conmemorar el 75 Aniversario del otorgamiento del título de ciudad de la mano del rey Alfonso XIII.
El Premio Ciutat de Carlet es el reconocimiento más importante que otorga el Ayuntamiento de Carlet. Se trata de un galardón que distingue la labor de los carletenses que han sido punteros en alguno de los ámbitos de la vida diaria.
El objetivo de la instauración de los premios fue mostrar un reconocimiento a los carletenses más ilustres, que sirvan de ejemplo a posteriores generaciones.
El Ayuntamiento va a reconocer en esta edición a cuatro entidades vinculadas estrechamente a Carlet. Los premiados en los diferentes ámbitos serán Primo Mendoza S.L. (Empresa), la Fundación Caixa Carlet (Cultura), la Cofradía de Sant Bernat (Sociedad) y el Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet (Deportes).
 
Primo Mendoza S.L.
Empresa fundada en 1915, especializada en la producción, envasado y comercialización de productos apícolas de alta calidad como: miel, polen, jalea real, cera de abeja y productos de cosmética natural, tanto a nivel nacional como internacional.
               
Fundación Caixa Carlet
Es una entidad privada sin ánimo de lucro. Tiene por objeto la promoción, desarrollo, protección y fomento de actividades culturales y sociales. Su creación era uno de los pactos de fusión que aprobó la asamblea de Caixa Carlet en 2001 con el objetivo de que tanto la obra social como el patrimonio de la Caja de Ahorros de Carlet continuase en la ciudad y fueran los carletenses quienes gozaran de ellos.
 
Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet
El club fue fundado el 28 de mayo de 2012. Su estructura está formada por las gimnastas (escoleta, precompetición y competición), el cuerpo técnico y la Junta Directiva. Actualmente el club cuenta con 62 gimnastas. Durante las temporadas 2013 y 2014, el club ha conseguido aumentar su palmarés con multitud de medallas en diferentes campeonatos.
 
Cofradía de Sant Bernat
La Cofradía de Sant Bernat se encarga de venerar a los Santos Patronos de Carlet, Sant Bernat, María y Gracia. Ostenta la propiedad de la ermita de Sant Bernat, única en Europa, gracias a la donación que realizó la condesa de Carlet a la cofradía.
La entrega de premios, simbolizados por una escultura del carletense Jaume Espí, será a cargo de la Junta de Portavoces de los grupos políticos municipales.
El acto estará presidido por el presidente del Consell Jurídico Consultivo, Vicente Garrido
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.