| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/11/2013

POBLACIONS » Carlet » Servicis públics

Carlet conectará hoy la red de suministro de agua con la de la Urbanización Ausiàs March

Para garantizar el suministro de un agua de calidad que reúna los estándares exigidos por la normativa en el municipio


._000250
El Ayuntamiento de Carlet ha informado a los vecinos de Carlet residentes en la Urbanización Ausiàs March del inicio de las obras de “Conexión de la tubería de agua potable con la Urbanización Ausiàs March Fase I” para hoy lunes, 11 de noviembre.
Para garantizar el suministro de un agua de calidad que reúna los estándares exigidos por la normativa en el municipio, el Ayuntamiento inició los trámites para conectar la red de suministro de Carlet con la de la Urbanización Ausiàs March.
Tras la obtención de las diferentes autorizaciones de las Administraciones Públicas afectadas, en el día de hoy se ha suscrito el acta de comprobación de replanteo de la obra, estando prevista la iniciación de las obras por una de las empresas constructoras del municipio,el lunes 11 de noviembre. Por otro lado, el mismo lunes, se elevará a la Junta de Gobierno Local el expediente de contratación de la Fase II de las obras, que comenzará su ejecución aproximadamente en el mes de diciembre de este año con un presupuesto de 150.00€ subvencionada por la Diputación de Valencia.
Se ha pedido comprensión a los vecinos por las diferentes molestias que puedan causar al tráfico rodado, especialmente en el Camino de Sueca, esperando sean las menos posibles y confiando en el beneficio que redundara a todos los vecinos.
Del mismo modo se les ha recordado que hasta que la obra de infraestructura no esté finalizada y se mejore la calidad de las aguas suministradas rebajando el nivel de nitratos, se mantiene el consejo de no beber agua potable, especialmente  a mujeres embarazadas y lactantes, dado que los niveles actuales de nitratos son similares a los existentes cuando el Ayuntamiento asumió las instalaciones del agua de Ausiàs March.
Ajuntament de Carlet
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.