| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/12/2013

POBLACIONS » Carlet » Servicis públics » Urbanisme, infraestructures i habitatge

La canalización de agua potable a la Urbanización Ausias March de Carlet continúan su ejecución

En breve comenzará la actuación de la segunda fase de las obras


._000239
Las obras de “Conexión de la tubería de agua potable con la Urbanización Ausias March Fase I”, iniciadas el 11 de noviembre de 2013, se encuentran actualmente ejecutadas aproximadamente un 80 %. Además, en los próximos días se elevará a la Junta de Gobierno Local el expediente de contratación tramitado para la adjudicación de la segunda fase de las obras con las que se concluirá prácticamente la instalación de la tubería necesaria para la conexión de ambos sistemas de suministro de agua. Según las previsiones, el inicio de la segunda fase de las obras se producirá tras las fiestas navideñas y su duración aproximada será de unos 3 meses. Con la ejecución de las dos primeras fases quedará una tercera, prevista en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2014 de la Diputación de Valencia, para la implantación de los grupos y equipos de impulsión de las aguas y para la automatización de los procesos, así como para la conexión de la infraestructura con el depósito existente en la urbanización Ausias March. Con la ejecución de esta inversión quedará garantizado el suministro de agua de calidad que reúna los estándares exigidos por la normativa en el municipio. Desde el consistorio se reitera la petición de comprensión a los vecinos por las diferentes molestias que puedan causar al tráfico rodado, especialmente en el Camino de Sueca, esperando sean las menos posibles y confiando en el beneficio que redundará a todos los vecinos.
Ajuntament de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.