| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Carlet » Carlet celebra la Semana de la Salud
» Cursos, jornadas, talleres » Sanidad y Salud

Carlet celebra la Semana de la Salud

Mañana finalizará esta semana dedicada a la salud con la conferencia ‘Cómo actuar ante una urgencia en pediatría’

El Ayuntamiento de Carlet ha organizado una semana dedicada a la salud con cuatro charlas de interés general para la población. La Casa de la Cultura es el escenario donde se desarrollan las jornadas. Ayer se impartió la primera conferencia con el título ‘La ansiedad, la depresión y el estrés en la mujer”. Más de 100 personas asistieron a esta primera charla que contó también con la participación de la concejal de Sanidad, Mar López.
Esta tarde se celebrarán dos ponencias, ‘Sobrepeso y obesidad infantil en escolares de Carlet’ a cargo de la coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Carlet y profesora de Enfermería la Universidad Católica de Valencia, Carmela Hernández y, “Primer pilar de la prevención del sobrepeso y la obesidad infantil” a cargo de Rafa Vila, matrona del Centro de Salud de Carlet.
El jueves finalizará esta semana dedicada a la salud con la conferencia ‘Cómo actuar ante una urgencia en pediatría’. En este interesante tema profundizará la pediatra del Centro de Salud de Carlet, Ana López. En esta iniciativa han colaborado con el Ayuntamiento de Carlet, la Diputación de Valencia y el departamento de salud del Hospital de la Ribera.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.