| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de junio de 2014

POBLACIONES » L'Alcúdia » Caja Rural de l'Alcúdia aprueba las cuentas del ejercicio 2013
» Economía » Empresas

Caja Rural de l'Alcúdia aprueba las cuentas del ejercicio 2013

Cirilo Arnandis destaca que a pesar de la crisis, la entidad ha seguido creciendo y apoyando a todos los sectores de la economía local


._000279
Caja Rural de l' Alcúdia celebró el día 05-06-2014 su Asamblea General Ordinaria, bajo la presidencia de D.Cirilo Arnandis Núñez que estuvo acompañado por el Consejo Rector de la entidad. En la Asamblea se aprobaron las cuentas del ejercicio 2013 de la Caja, el informe de gestión , la propuesta de distribución del excedente, la liquidación del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa del ejercicio 2013 así como el Plan de Inversiones y Gastos del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa para el ejercicio 2014. En sus palabras dirigidas a la asamblea, Arnandis refirió los rasgos más significativos del ejercicio pasado, en el que destacó que a pesar de la crisis, la Entidad ha seguido creciendo y apoyando a todos los sectores de la economía Local. El presidente se reafirmó en la defensa del Grupo Caja Rural y en el mantenimiento de los aspectos fundamentales del modelo: independencia de las entidades y obtención de economías de escala a través de las Empresas participadas, RSI, RGA Y BCE con un modelo similar al alemán.
Asimismo destacó labor de la Obra Social de la entidad a través de la Fundación Caixa l'Alcúdia, que ha prestado apoyo a todas las asociaciones que operan a nivel local, entidades sociales, culturales y un largo etc de beneficiarios. Por último, agradeció la confianza depositada por los socios y clientes sin los cuales dijo "nada de esto hubiera sido posible"y felicitó a los profesionales por su "excelente" comportamiento. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.