| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 11 de octubre de 2012

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » Bonig: "La reestructuración de FGV no contempla el cierre de ninguna línea en servicio"
» Política » Servicios públicos

Bonig: "La reestructuración de FGV no contempla el cierre de ninguna línea en servicio"

En la reunión han estado presentes los alcaldes de la mayoría de municipios por los que discurre la Línea 1 en La Ribera como son Villanueva de Castellón, Carlet, Massalavés, Benimodo, l'Alcúdia y Alberic

La consellera de Infraestraucturas, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha recalcado, en una nueva reunión que ha mantenido con alcaldes de las comarcas de La Ribera y L'Horta, que "el proceso de reestructuración que afronta Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) no incluye el cierre de ninguna línea en servicio de la red de Metrovalencia y por lo tanto la Línea 1 seguirá funcionando".
Para la consellera, "el proceso que afecta a FGV tiene como objetivo ganar en eficiencia, al igual que en el conjunto del sector público autonómico". "Mediante este proceso de racionalización --ha apuntado-- se garantiza la viabilidad de FGV y el servicio que diariamente presta a miles de valencianos, el objetivo es ser más eficientes en todos los ámbitos de gestión de la empresa".
En este contexto, la titular de Infraestructuras ha explicado que "FGV ya ha dado pasos en esta línea de racionalización del gasto y en febrero de este año ya presentó un nuevo Plan de Servicios para ajustar la oferta a la demanda y ser más eficientes pero manteniendo el servicio de metro y tranvía en todas sus líneas".
En la reunión han estado presentes los alcaldes de la mayoría de municipios por los que discurre la Línea 1 en La Ribera como son Villanueva de Castellón, Carlet, Massalavés, Benimodo, l'Alcúdia, Alberic y Picassent (único municipio presente perteneciente a la comarca de L'Horta Sud), así como el director general de Transporte y Logística, Carlos Eleno, y la directora gerente de FGV, Marisa Gracia, ha detallado la Generalitat en un comunicado.  Leer noticia completa en La Vanguardia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.