| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 24 de octubre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió se solidariza con los refugiados por la guerra de Siria
» Humanismo

Benifaió se solidariza con los refugiados por la guerra de Siria

En el próximo pleno se debatirá entre los grupos políticos el poder organizar una mesa solidaria para recaudar fondos económicos destinados a instituciones en materia de refugiados



._000354


._000389

 
El Ayuntamiento de Benifaió debatirá en el próximo pleno previsto para finales de octubre la posibilidad de organizar, antes de que finalice 2015, una mesa solidaria para la recolecta de fondos económicos destinados a los refugiados por la guerra de Siria. La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz comenta que esta propuesta “se trata de una enmienda que el grupo municipal PSPV-PSOE ha presentado en la comisión informativa de interior a la propuesta inicial del grupo municipal GENT PER BENIFAYÓ, que solicitaba que los concejales dieran el sueldo del mes de Septiembre para tal finalidad”. Cabe recordar que la enmienda presentada fue votada en pleno a favor por todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento”
Como señala la propuesta esta mesa se abrirá a toda la ciudadanía y concejales para que todos, de forma libre y voluntaria, puedan realizar las donaciones que consideren oportunas.
El montante de la recaudación se destinará a estas tres instituciones especializadas en materia de refugiados: ACNUR (Agencia de la ONU para refugiados), CEAR (Comisión española de ayuda al refugiado) y ACCEM (entidad especializada en emigrantes y refugiados en situación de exclusión).
Ajuntament de Benifaió


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.