| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 16 de agosto de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió entregó las Menciones Deportivas 2017
» Deportes » Homenajes y celebraciones

Benifaió entregó las Menciones Deportivas 2017

En una cena en la que se reconoció a los deportistas y clubes locales por promover los valores de vida saludable, el esfuerzo y la constancia


En la Cena del Deporte en Fiestas de Benifaió del jueves se hizo entrega de las Menciones deportivas 2017 a clubes locales y deportistas individuales otorgadas por el Consejo Municipal de Deportes.
La alcaldesa Marta Ortiz, el concejal de deportes Jesús Rosaleny y la Reina de las Fiestas Ana Boiza presidieron el acto.
Los premiados de estas menciones 2017 han sido para el Club Gimnástica Rítmica Roquette Benifaió, el CB Marcelina Roquette, Club Frontenis Benifaió, Raúl Ballester Sanz, Sara Alemany Seguer, Paco Martí Macian, Carlos Dalmau Gil, Ángel Lloret Artola y María José Ballester Domingo.
El Ayuntamiento de Benifaió también ha reconocido a los deportistas Ximo Martínez Gil y José Fuster Aranda como Menciones Institucional a la trayectoria deportiva.
En la Cena del deporte local estuvo presente el representante de la empresa patrocinadora Roquette, Abelardo Castelló, quien hizo entrega como cada año del Trofeo Roquette, un trofeo que en esta edición ha sido para el CB Marcelina.
Los éxitos conseguidos por el deporte local de nuevo fueron reconocidos en una noche donde los premiados destacaron en las entrevistas previas, difundidas durante el acto en un vídeo, los valores de vida saludable, el esfuerzo y la constancia como notas importantes a la hora de hacer deporte.
Ayuntamiento de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.