| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de octubre de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Ayuntamiento de Algemesí y EMPAL facilitan el servicio de destrucción de documentación para empresas locales
» Servicios públicos

Ayuntamiento de Algemesí y EMPAL facilitan el servicio de destrucción de documentación para empresas locales

Se trata de una nueva una acción de depósito de papel y de destrucción selectiva de documentación que permite obtener un certificado


._000162
La Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL y el Ayuntamiento de Algemesí,  a través de su concejalía de Industria, han organizado, con la colaboración de la empresa Esteve Barberá Esteve SL, una nueva una acción de depósito de papel y de destrucción selectiva de documentación que permite obtener un certificado y cumplir con la ley de protección de datos  a las empresas locales que quieran destruir documentos por confidencialidad o por ley de protección de datos.
De este modo, las empresas interesadas pueden depositar en los contenedores habilitados al efecto los documentos que desean destruir. Esta empresa, es la que se encarga posteriormente de  la destrucción de papel  y para ello lo lleva a cabo en contenedores específicos habilitados al efecto. La cantidad por contenedor se limita a un metro cúbico, si bien se permite a las empresas no solo depositar el papel, sino además destruirlo confidencialmente y obtener un certificado de destrucción emitido por Esteve Barberá Esteve SL, que es gestor autorizado de papel y que tiene valor para las empresas que dispongan de certificados de calidad, o para cualquier otro uso.
Además, de esta acción que se realiza cada año, también la empresa Esteve Barberá Esteve dispone de un servicio gratuito a las empresas, mediante el cual se puede acudir cualquier miércoles del año a depositar papel en contenedores gigantes, que facilitan depositar grandes cantidades de papel y además hacerlo directamente en el punto de destino, por lo que es más confidencial que hacerlo por la vía tradicional.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.