| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 20 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Sueca » "Arrima't" y los alzireños "Engrata" miman Sueca con el espectáculo "Tortuga"
» Comercios » Teatro

"Arrima't" y los alzireños "Engrata" miman Sueca con el espectáculo "Tortuga"

Un espectáculo innovador con un aforo para 30 personas en cada pase


Engrata Teatre inició ayer su participación en el off MIM de la 24 edición de la Mostra Internacional de mim con una charla sobre el lenguaje emocional y la infancia. Una charla que inaugura la estancia de la veterana compañía alzireña en la capital de la Ribera Baixa, gracias a la iniciativa de la asociación de comerciantes de Sueca, Arrima’t a Sueca. La agrupación de comerciantes se ha sumado al off-MIM con esta iniciativa cultural que ofrece al público suecano la posibilidad de conocer la última producción de Engrata Teatre, Tortuga, un espectáculo-instalación diseñado para espacios pequeños que resume los 15 años de su trayectoria.
El presidente de Arrima’t, Tony Landete, ha manifestado su satisfacción por esta colaboración que supone una muestra más de la participación de esta entidad en la vida cultural y lúdica de la ciudad. Landete señala que uno de los objetivos de la asociación de comerciantes con esta iniciativa es “seguir en la línea de ofrecer la calidad y calidez de las cosas pequeñas que nos hacen más grandes, al igual que hace el pequeño comercio en la ciudad cada día,  hemos elegido una compañía pequeña como Engrata con un espectáculo de dimensiones pequeñas, dedicado a los más pequeños y que mima al espectador”. Los comercios de Sueca participan tanto en la venta de entradas como en la difusión del espectáculo y de la charla que tuvo lugar ayer. Una charla en que Engrata explicó la vertiente pedagógica de su  metodología para crear obras de teatro que conectan con los más pequeños, fruto de su trabajo durante casi 15 años comprometidos con el mundo de la infancia. 
Desde ayer jueves y hasta el próximo domingo, los espectadores podrán disfrutar de diversas sesiones del espectáculo Tortuga en el edificio de la ludoteca municipal. Un espectáculo innovador con un aforo para 30 personas en cada pase, en el que se rompen las barreras entre el público y los actores, creando una atmosfera mágica de luces y de sombras.
Ajuntament de Sueca
._000231
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.