| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/09/2013

POBLACIONS » Sueca » Comerços » Teatre

"Arrima't" y los alzireños "Engrata" miman Sueca con el espectáculo "Tortuga"

Un espectáculo innovador con un aforo para 30 personas en cada pase


Engrata Teatre inició ayer su participación en el off MIM de la 24 edición de la Mostra Internacional de mim con una charla sobre el lenguaje emocional y la infancia. Una charla que inaugura la estancia de la veterana compañía alzireña en la capital de la Ribera Baixa, gracias a la iniciativa de la asociación de comerciantes de Sueca, Arrima’t a Sueca. La agrupación de comerciantes se ha sumado al off-MIM con esta iniciativa cultural que ofrece al público suecano la posibilidad de conocer la última producción de Engrata Teatre, Tortuga, un espectáculo-instalación diseñado para espacios pequeños que resume los 15 años de su trayectoria.
El presidente de Arrima’t, Tony Landete, ha manifestado su satisfacción por esta colaboración que supone una muestra más de la participación de esta entidad en la vida cultural y lúdica de la ciudad. Landete señala que uno de los objetivos de la asociación de comerciantes con esta iniciativa es “seguir en la línea de ofrecer la calidad y calidez de las cosas pequeñas que nos hacen más grandes, al igual que hace el pequeño comercio en la ciudad cada día,  hemos elegido una compañía pequeña como Engrata con un espectáculo de dimensiones pequeñas, dedicado a los más pequeños y que mima al espectador”. Los comercios de Sueca participan tanto en la venta de entradas como en la difusión del espectáculo y de la charla que tuvo lugar ayer. Una charla en que Engrata explicó la vertiente pedagógica de su  metodología para crear obras de teatro que conectan con los más pequeños, fruto de su trabajo durante casi 15 años comprometidos con el mundo de la infancia. 
Desde ayer jueves y hasta el próximo domingo, los espectadores podrán disfrutar de diversas sesiones del espectáculo Tortuga en el edificio de la ludoteca municipal. Un espectáculo innovador con un aforo para 30 personas en cada pase, en el que se rompen las barreras entre el público y los actores, creando una atmosfera mágica de luces y de sombras.
Ajuntament de Sueca
._000231
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.