| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 3 de octubre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alzira se convierte en un gran escaparate gracias a la ‘VII Fira Comercial Alzira Oberta’
» Articulistas » Comercios » Economía » Miguel Á. Martínez

Alzira se convierte en un gran escaparate gracias a la ‘VII Fira Comercial Alzira Oberta’

Moros y Cristianos y Mercado Medieval completan un fin de semana lleno de actividades en nuestra ciudad


._000025
Ayer viernes se inauguró la ‘VII Fira Comercial, Alzira Oberta’, una muestra a pie de calle para todos los comerciantes que participan y consumidores interesados en disfrutar de un fin de semana lleno de actividades. Este año se han incorporado algunas novedades como la Feria del Automóvil, animación de Zumba, Anamorfosis, la radio en directo en la calle y premios a los stands participantes por su decoración o puesta en escena de sus productos, sin olvidar que repite la Feria de la Tapa, las actividades de animación infantil y las promociones especiales de los comerciantes. Todo eso ubicado en la Plaza del Reyno y la Avenida Luis Suñer, desde ayer viernes hasta el domingo, a las 22:00 horas.  Hay que recordar que el primer fin de semana de octubre también se celebran los actos de Moros y Cristianos en la ciudad, con actividades diversas aparte de su acto central "L'Entrada", hoy sábado, a las 19:30 horas. También se va a llevar a cabo el tradicional Mercado Medieval, que estará ubicado en la Plaça del Sufragi y Plaça del Carbó durante todo el fin de semana. Sin duda, una fusión de actividades que siempre han sido un atractivo para todos los vecinos y visitantes, con gran oferta culinaria, de artesanía y oficios casi desaparecidos que tienen una representación importante en acontecimientos como los que se celebran estos días en nuestra ciudad.
Miguel Ángel Martínez

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.