| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/10/2015

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Comerços » Economia » Miguel Á. Martínez

Alzira se convierte en un gran escaparate gracias a la ‘VII Fira Comercial Alzira Oberta’

Moros y Cristianos y Mercado Medieval completan un fin de semana lleno de actividades en nuestra ciudad


._000025
Ayer viernes se inauguró la ‘VII Fira Comercial, Alzira Oberta’, una muestra a pie de calle para todos los comerciantes que participan y consumidores interesados en disfrutar de un fin de semana lleno de actividades. Este año se han incorporado algunas novedades como la Feria del Automóvil, animación de Zumba, Anamorfosis, la radio en directo en la calle y premios a los stands participantes por su decoración o puesta en escena de sus productos, sin olvidar que repite la Feria de la Tapa, las actividades de animación infantil y las promociones especiales de los comerciantes. Todo eso ubicado en la Plaza del Reyno y la Avenida Luis Suñer, desde ayer viernes hasta el domingo, a las 22:00 horas.  Hay que recordar que el primer fin de semana de octubre también se celebran los actos de Moros y Cristianos en la ciudad, con actividades diversas aparte de su acto central "L'Entrada", hoy sábado, a las 19:30 horas. También se va a llevar a cabo el tradicional Mercado Medieval, que estará ubicado en la Plaça del Sufragi y Plaça del Carbó durante todo el fin de semana. Sin duda, una fusión de actividades que siempre han sido un atractivo para todos los vecinos y visitantes, con gran oferta culinaria, de artesanía y oficios casi desaparecidos que tienen una representación importante en acontecimientos como los que se celebran estos días en nuestra ciudad.
Miguel Ángel Martínez

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.