| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 26 de agosto de 2013

POBLACIONES » Alzira » Alzira cuenta con un mobiliario urbano peculiar - Por: El buen entendedor
» Articulistas » El buen entendedor » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira cuenta con un mobiliario urbano peculiar - Por: El buen entendedor

Elena, si es que es por donde vayas, esto se os ha ido de las manos


El otro día di un paseo y me encontré con el panorama que hay en el parque situado entre la calle Unión y Salvador Perlés. Vuelvo a insistir que el abandono en nuestra ciudad roza los límites de lo paranormal. A cualquiera que le enseñes estas fotos, en un castizo valenciano, diría: “Açò pareix ca Pepe merda”. Entre los incívicos y vuestra dejadez, apañados vamos. Elena, si es que es por donde vayas, esto se os ha ido de las manos, es una vergüenza, no os enteráis de nada que salga de las cuatro paredes del despacho que ocupáis.
Una cosa sí que está bien pensada y, como la señal en blanco y negro del otro día, somos pioneros y únicos en el mundo; se trata del mobiliario urbano que habéis puesto a disposición de la ciudadanía, según la foto número 1. Nada de bancos rígidos e incómodos, los alzireños tenemos a nuestra disposición unos buenos sillones tapizados con reposabrazos y respaldo. Por culpa vuestra somos una ciudad “del montón”. Cuando os oigo hablar de una “Alzira guapa”, avanzada, moderna, con atractivos turísticos… y veo este “guisao”, como a Woody Allen, me entran unas ganas  de invadir Polonia… A ver si os ponéis ya a trabajar de una vez y dad una vueltecita por Alzira. La introducción del hormigón armado en España llegó con los políticos.  De momento, seguid disfrutando de las vacaciones, pero quiero que sepáis que os observo.
El buen entendedor

Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.