| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/08/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Alzira cuenta con un mobiliario urbano peculiar - Por: El buen entendedor

Elena, si es que es por donde vayas, esto se os ha ido de las manos


El otro día di un paseo y me encontré con el panorama que hay en el parque situado entre la calle Unión y Salvador Perlés. Vuelvo a insistir que el abandono en nuestra ciudad roza los límites de lo paranormal. A cualquiera que le enseñes estas fotos, en un castizo valenciano, diría: “Açò pareix ca Pepe merda”. Entre los incívicos y vuestra dejadez, apañados vamos. Elena, si es que es por donde vayas, esto se os ha ido de las manos, es una vergüenza, no os enteráis de nada que salga de las cuatro paredes del despacho que ocupáis.
Una cosa sí que está bien pensada y, como la señal en blanco y negro del otro día, somos pioneros y únicos en el mundo; se trata del mobiliario urbano que habéis puesto a disposición de la ciudadanía, según la foto número 1. Nada de bancos rígidos e incómodos, los alzireños tenemos a nuestra disposición unos buenos sillones tapizados con reposabrazos y respaldo. Por culpa vuestra somos una ciudad “del montón”. Cuando os oigo hablar de una “Alzira guapa”, avanzada, moderna, con atractivos turísticos… y veo este “guisao”, como a Woody Allen, me entran unas ganas  de invadir Polonia… A ver si os ponéis ya a trabajar de una vez y dad una vueltecita por Alzira. La introducción del hormigón armado en España llegó con los políticos.  De momento, seguid disfrutando de las vacaciones, pero quiero que sepáis que os observo.
El buen entendedor

Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.