| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alzira » Cartas al director - Me avergüenzo de Alzira
» Cartas al Director » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cartas al director - Me avergüenzo de Alzira

Un palé y un “capçal de llit” forman parte del mobiliario urbano

El otro día iba paseando con unos amigos de fuera que han venido a pasar unos días a Alzira y nos encontramos de frente con lo que se puede ver en las fotografías, en el pipican de la Plaza 1 de Mayo. Es fácil deducir lo que mis amigos, eso que alguien llamaría turistas, dijeron al ver semejante invento. Creo que el abandono en esta ciudad es total, porque que pongan un palé y un “capcçal de llit” sustituyendo a un trozo de vallas de madera es algo que roza el esperpento.

Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.