Alzira celebró ayer la clausura de su X Semana de la Economía y Empleo

Sábado, 24 de febrero de 2018 | e6d.es
• Se reconoció la labor de Pedro Francisco Andrés, Joyería Revert y Campos Racing

Nuestra ciudad ha vivido durante toda esta semana, del 19 al 23 de febrero, la X Semana de la Economía y el Empleo, organizada desde la concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio y la Asociación Empresarial de Alzira.
Todo un ciclo de conferencias y actividades que concluyeron ayer viernes con una cena en la que, además, se homenajeó y reconoció la trayectoria de Pedro Francisco Andrés, exsecretario de la Asociación Empresarial de Alzira, Adrián Campos en nombre de Campos Racing y la Joyería Revert. Todos ellos recibieron sus galardones de manos de Antoni Such, director general de la Administración Local de la Generalitat Valenciana; Diego Gómez, alcalde de Alzira y del presidente de la Asociación Empresarial de Alzira Raúl Tudela.
Aparte de los mencionados se contó con la presencia, entre otros, de Elena Bastidas, diputada nacional; Isabel Bonig, presidenta del PPCV; Andrés Bermejo, secretario de organización CCOO-PV; Pilar Moncho, diputada delegada de Turismo de la Diputación de Valencia y parte de la corporación municipal.
Esta décima edición ha girado en torno al deporte. Debates, ponencias, mesas redondas y documentales han llenado de actividad el auditorio de la Casa de la Cultura. Espacios de reflexión donde ponentes como Diego Moya, CEO de Entrenarme; Juan Torres, doctor en ciencias económicas y la CEO más joven de España Lucía Sánchez, entre otros, han buscado respuestas en la coyuntura actual a aquellas cuestiones que afectan a algo tan sensible, tan vital y tan fundamental para el presente y futuro, como es el sector empresarial y comercial, que han provocando la atención de un numeroso público que ha asistido al ciclo.
E6D


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com