| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/02/2018

POBLACIONS » Alzira » Comerços » Economia » Empreses

Alzira celebró ayer la clausura de su X Semana de la Economía y Empleo

Se reconoció la labor de Pedro Francisco Andrés, Joyería Revert y Campos Racing


Nuestra ciudad ha vivido durante toda esta semana, del 19 al 23 de febrero, la X Semana de la Economía y el Empleo, organizada desde la concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio y la Asociación Empresarial de Alzira.
Todo un ciclo de conferencias y actividades que concluyeron ayer viernes con una cena en la que, además, se homenajeó y reconoció la trayectoria de Pedro Francisco Andrés, exsecretario de la Asociación Empresarial de Alzira, Adrián Campos en nombre de Campos Racing y la Joyería Revert. Todos ellos recibieron sus galardones de manos de Antoni Such, director general de la Administración Local de la Generalitat Valenciana; Diego Gómez, alcalde de Alzira y del presidente de la Asociación Empresarial de Alzira Raúl Tudela.
Aparte de los mencionados se contó con la presencia, entre otros, de Elena Bastidas, diputada nacional; Isabel Bonig, presidenta del PPCV; Andrés Bermejo, secretario de organización CCOO-PV; Pilar Moncho, diputada delegada de Turismo de la Diputación de Valencia y parte de la corporación municipal.
Esta décima edición ha girado en torno al deporte. Debates, ponencias, mesas redondas y documentales han llenado de actividad el auditorio de la Casa de la Cultura. Espacios de reflexión donde ponentes como Diego Moya, CEO de Entrenarme; Juan Torres, doctor en ciencias económicas y la CEO más joven de España Lucía Sánchez, entre otros, han buscado respuestas en la coyuntura actual a aquellas cuestiones que afectan a algo tan sensible, tan vital y tan fundamental para el presente y futuro, como es el sector empresarial y comercial, que han provocando la atención de un numeroso público que ha asistido al ciclo.
E6D


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.