| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 5 de noviembre de 2016

POBLACIONES » Alzira » Alrededor de 300 personas participaron en Alzira en la VI Cena Benéfica de la ONG 'El Norte Perdido'
» Articulistas » Hayack » Humanismo » Social

Alrededor de 300 personas participaron en Alzira en la VI Cena Benéfica de la ONG 'El Norte Perdido'

Se han recaudado fondos para luchar contra la trata y por el derecho de las personas a tener una vida digna


Alrededor de 300 personas participaron anoche en la VI Cena Benéfica organizada por la ONG "El Norte Perdido", con el objeto de recaudar fondos para el proyecto ‘Esperanza’, un programa de apoyo integral para mujeres víctimas de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y también en el servicio doméstico, matrimonios serviles, trabajos forzados u otros en condiciones de esclavitud. Un proyecto llevado a cabo por la Fundación Amaranta.
La cena tuvo lugar en la Sala Rex Natura de Alzira, que cedió sus instalaciones de forma desinteresada y gratuita.
Durante la velada se pudo escuchar la ponencia de Ana Fons, educadora social y adoratriz; además de disfrutar de la actuación de la soprano Mari Carmen Fortea Manzano, acompañada al piano por Paco Hervás. Tras finalizar la actuación se procedió a una rifa en la que se sortearon diferentes productos cedidos por algunas entidades de Alzira.
Hayack (texto y fotos)

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.