| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/12/2014

POBLACIONS » Alzira » Humanisme

"El Norte Perdido" celebra una cena benéfica en Alzira para ayudar a las víctimas de trata de seres humanos

Son un grupo de voluntarios que, entre otros planes de acción, reparten comida a familias necesitadas, a las que también ayudan y asesoran


La ONG "El Norte Perdido" ha organizado la IV Cena Benéfica que le permitirá a la Fundación Amaranta ayudar a las víctimas de trata de seres humanos, como vienen haciendo las Adoratrices desde 1845.
Si quieres participar de este evento que cada vez nos une a más gente, gente sensibilizada y dispuesta a abrir los ojos ante esta lacra del XXI: ¡La Trata! Acude a esta cena o participa en la fila cero.
La cena será en la Sala Rex Natura de Alzira, que nos cede sus instalaciones totalmente gratuitas. Contaremos con la colaboración de Vicent Savall, un grupo de Danza del Vientre y el Coro de Jubilados de Alzira, que amenizarán la velada.
A la cena, como en otras ocasiones, nos llevaremos el bocadillo de casa y algo para compartir, colaboramos con 10 € los adultos y 5 € los jóvenes, para que con lo recaudado podamos ayudar a hacer realidad el proyecto de futuro de muchas víctimas de trata de seres humanos con fines sexuales.
Los puntos de venta de tickets en Alzira son: Bloc Regalos, en calle Piletes 61; Cafetería Pastelería Llorens, en la Plaza Cartonajes y Sanchis Clima, en calle Arzobispo Vich, 18.
Nuestra cuenta para la fila cero es: IBAN  ES56 0081 1309 9400 0102 7407 / BSAB
Agradecemos a El Seis Doble su colaboración desinteresada. Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y cariño que siempre recibimos.
El Norte Perdido
 
 
Entrevista a Marisa Escribá,
de "El Norte Perdido"
 




 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.